Página inicial        |       Archivo de ediciones        |        Contáctenos        |        Directorio        |        pl
test Mundo y Motor Prensa Libre
social

Agenda para Marzo 2013

Castrol celebra el Día del Mensajero

Con rifas, servicios gratis y otras actividades Castrol celebró el Día del Mensajero, para rendir tributo a ese sector de servicios cuya herramienta principal es el vehículo de dos ruedas.

“Nuestros amigos mensajeros realizan una gran labor día a día, no importando el clima, siempre están puntuales en el lugar a donde se los envíe, por ello, agasajándolos en su día Castrol cuida sus motocicletas y reconoce su esfuerzo”, comentó Mauricio Morales, representante de Viscosa.
 
 
 


Liqui-Moly  certifica a Avus

“Sabemos que el tiempo es lo más valioso para nuestros clientes y por esta razón brindamos el servicio de ir a dejar y traer los automóviles”, explica Avus, recientemente inaugurado, y quien cuenta con personal capacitado para solventar problemas de motores europeos como Audi, BMW, MB o Porsche, entre otros. 

Certificado por Bosch Car Service es, además, el único que cuenta con certificación de la fábrica de lubricantes Liqui-Moly en Guatemala.
 
 


Pulsar de Masesa, la moto más vendida en Centroamérica

Durante 2012 se vendieron más de 20 mil motocicletas Bajaj Pulsar en los cinco países de la región, según informó Nicolás Díaz Jimeno. 

De las 10 motos tipo sport más vendidas en el área, el modelo Pulsar tiene una participación de mercado del 11 por ciento, incluyendo sus versiones de 150, 180 y 220 centímetros cúbicos.

En cuanto a la importación, Masesa cuenta con el 19.45 por ciento del total de motos traídas a Centroamérica.  Así, se ubica como líder del renglón, puntualizó Díaz Jimeno.
 
 


Tufoil ya está en Guatemala

Recientemente fue lanzado al mercado nacional el aditivo para lubricantes Tufoil, cuya composición incluye aceites minerales y sintéticos con partículas submicrocargadas electrostáticamente con PTFE (polytetrafluoroethyleno, conocido como teflón).

Según indicó Erick Briones, el coeficiente de fricción de Tufoil es de 0.029, por lo que permite un suave desplazamiento de las partes en movimiento del motor.  Además, continuó, sus partículas tienen de 0.05 a 0.5 micras de tamaño, por lo que no obstruyen los filtros de aceite.

Erick Briones finalizó indicando que Tufoil es útil para todo tipo de motor de gasolina o diésel.  Es idóneo para automóviles, buses, lanchas, motocicletas, tractores, equipo agrícola e industrial.

Escríbenos