Página inicial        |       Archivo de ediciones        |        Contáctenos        |        Directorio        |        pl
test Mundo y Motor Prensa Libre
social

Tunning

RUF, un superauto que da más

Si tener un Porsche expresa buen gusto y conocimiento sobre carros deportivos, poseer un RUF indica exclusividad, como una característica más en tal percepción.

Tesla Roadster modificado, el primer auto eléctirco

Si las modificaciones serias, llamadas hard-tuning, han estado restringidas a vehículos ruidosos, poderosos y llamativos, la personalización a través del tuning ha llegado también a los vehículos con motores movidos por combustibles alternativos.

G-Power Hurricane RS, el sedán más veloz del mundo

Con una velocidad máxima de 367.4 kilómetros por hora, este auto, desarrollado a partir del BMW M5, es la forma más propicia de celebrar las bodas de plata del Hurricane.

BO: Electricidad para limpiar al mundo

Pensar, dibujar, diseñar y construir carros no es sólo un proceso mental, ni una simple opción de negocio. Es también, y sobre todo, una gran responsabilidad social'. Andrea Pininfarina (1957-2008)

Seat Ibiza

Para lograr un desempeño deportivo auténtico, muchas veces no es necesario modificar el motor, sino centrarse en mejorar el trabajo de la suspensión. Ese es el caso del nuevo Seat Ibiza.

Mini one, un deportivo a precio accesible

Más allá de la calidad del Mini en su nueva etapa de producción, este carro es un renovado llamado a la nostalgia, a los recuerdos de los poderosos carros de tamaño reducido.

Carver One, escultor de trazos

Su nombre proviene de la traducción del inglés del término tallador o escultor. Si bien este triciclo dibuja líneas excepcionales en las curvas, probablemente ya sea parte de la primera etapa de una nueva revolución del transporte personal.

Renault Clio Energy: transporte básico

Diseñado para ser objeto de modificaciones a gusto del propietario, este carro abre la posibilidad de incorporar equipamiento según el gusto, necesidades y bolsillo de cada conductor.