Página inicial        |       Archivo de ediciones        |        Contáctenos        |        Directorio        |        pl
test Mundo y Motor Prensa Libre
social

Salud

Insomnio, pesadilla nocturna

Es uno de los más de 100 trastornos del sueño y de los más frecuentes. En muchas ocasiones un simple cambio de hábitos ayuda a controlarlo, en otros no hay tanta suerte.

La diabetes bajo control

Mientras la cantidad de diabéticos del país va en aumento, se intenta mejorar la actitud de los diagnosticados quienes, al saber de su enfermedad, o caen en depresión o se niegan a aceptarlo, bajando sus defensas en vez de estabilizarse.

Bebidas energizantes, no te excedas

Si en alguna ocasión has tomado una, ya sabrás que este producto ayuda a estimular tu cuerpo en momentos de sueño y cansancio. Por eso debes tener cuidado de no consumirlas en exceso, no darle uso hidratante y mucho menos mezclarlas con alcohol, para evitar daños a tu salud como presión arterial alta, insomnio y gastritis.

Saliendo del humo

Se ha hablado mucho acerca de los males que el tabaquismo le provoca al cuerpo, pero ¿te has puesto a pensar acerca de los beneficios que puedes obtener al dejar de fumar?


 

wholesale jordans shoes

wholesale jordans shoes