Página inicial        |       Archivo de ediciones        |        Contáctenos        |        Directorio        |        pl
test Mundo y Motor Prensa Libre
social

Pruebas de manejo

Toyota Yaris: el sedán mediano referente en su segmento

Desde su presentación en 1998, el Toyota Yaris ha sido un vehículo apreciado por su fácil manejo, economía en el consumo, confiabilidad y conveniencia comercial. Llamado Vitz, Echo y Platz en distintos mercados, en su nueva versión muestra incremento en muchos aspectos, los cuales se experimentaron en una prueba de manejo en Ciudad DE Guatemala y en el Altiplano del País.

MINI: nueva figura, misma tradición

Sinónimo de originalidad y revolución, el Mini evoluciona en la presente temporada. Desde su concepción en los años 60, cuando Sir Alec Issigonis marcó un punto de inflexión en la historia automotriz, hasta nuestros días, este vehículo ha establecido su propia personalidad a golpe de autoridad industrial.

Los BMW Serie 4 y Serie 2M en Las Vegas, apuesta segura

Estados Unidos es uno de los más importantes mercados para los fabricantes de autos, lo cual lo convierte en el marco idóneo para el lanzamiento de un vehículo de refinada estética y un bólido compacto, como los BMW Serie 4 descapotable y el Serie 2M, respectivamente.

BMW i3, el poder eléctrico

Hace casi cuatro meses, BMW realizó la presentación mundial del BMW i3 como un vehículo de producción masiva, aunque ya había llenado páginas de la prensa especializada, cuando pudo mostrarse como un auto concepto en el Auto Show de Detroit del presente año.

Nissan 360: revisión mundial total

Por tercera vez en la historia de Nissan se realiza un recorrido completo por los modelos de la marca nipona. Con ocasión de su 80 aniversario, Nissan realizó esta actividad con la participación tanto de marcas como modelos de los más remotos mercados y, por lo tanto, de difícil acceso regular.

Prueba de manejo hecha en Newport Beach, California.

Volkswagen Fox, un compacto con carácter


-Nuevo Fiat Uno: renovada opción-

El liderazgo de Fiat se pone de manifiesto al lanzar un auto revolucionario en su segmento.

BMW X5, la más pura esencia de un SAV

BMW acuñó el término SAV (Sport Activity Vehicle – Vehículo Deportivo Activo) con el lanzamiento de su primer modelo de la Serie X en el año 1999 (ver Mundo Motor #27, febrero de 2000). Se trató del X5, un carro llamado a marcar historia en la industria automotriz mundial. Ahora, una década después, sigue siendo un referente del carro polivalente.

La nueva etapa del Nissan Almera

El tradicional modelo Almera de Nissan ahora presenta una nueva imagen, un diseño distinto y un comportamiento renovado. Dentro de la familia de sedanes de Nissan, Almera se encuentra justo al medio entre el Nissan B13 y el elegante Altima.

Nissan Sentra B16: belleza y funcionalidad

La sorprendente figura del nuevo miembro de la familia Nissan es tan sólo la primera impresión de un carro que supera los estándares establecidos por sus antecesores.

Tiida, primer auto de la nueva era Nissan

Luego del éxito logrado en el período 'Reavivamiento Nissan', ahora el despegue total de la marca es bautizado como Shift_. Este auto mediano compacto abre al público el telón de una nueva generación Nissan.

BMW Serie 1: el primero de su clase

La nueva evolución del Nissan Patrol

La implementación de elementos que incrementan el nivel de lujo y desempeño de este SUV, lo hacen más apetecible para un segmento de conductores que cada día es más exigente.

Los nuevos BMW X3 serie 6

Cuando se pensaba que había poco camino por recorrer en el diseño de un auto fuera de camino, BMW sorprende con el X3, y esta emoción se duplica cuando también se puede conducir el auto con el que continúa el mito de los coupés de gran lujo: el nuevo 645Ci.