Página inicial        |       Archivo de ediciones        |        Contáctenos        |        Directorio        |        pl
test Mundo y Motor Prensa Libre
social

Novedades

Castrol y Triumph preparan su cohete

Los récords de velocidad sobre superficie, o LSR por sus siglas en inglés, son cíclicos, con períodos de efervescencia y descanso. Por lo visto, estamos por entrar a otro de actividad, como lo demuestra el Castrol Rocket, que se prepara para vencer la marca actual en las legendarias Salt Flats, de Bonneville, Utah.

Aston Martin Rapide S

El más poderoso Aston Martin de cuatro puertas producido en toda su historia.

Novedades en el mercado

Develado en el Salón del Motor de París, el Citroën DS3 versión descapotable es una solución muy práctica en términos estructurales, confiable con respecto a su sencillo funcionamiento y novedosa porque ofrece lo mejor de un descapotable en una carrocería hatchback.

Lo último en el mercado


Hyundai Veloster, imposible dejar de verlo

Dentro del gremio mundial de diseñadores de autos existen profesionales cuyos trabajos rompen con lo establecido. En algunas ocasiones retan al público con propuestas fuera de lo común. Pues el Veloster es uno de esos productos que no deben pasar inadvertidos.

Autos ingleses exóticos

Los vehículos fabricados en Gran Bretaña son portadores de una magia especialmente apreciada por los conocedores.

Lo último en el mercado

Autos mexicanos, rumbo al sur

Aunque tanto el sector público como el privado se muestran optimistas con la entrada de la Reforma Fiscal, existe cautela por las nuevas regulaciones. Lo que no se pone en juicio es que las relaciones de importación de automóviles van a cambiar.

Novedades tecnológicas


Bugatti Veyron: ficha mnemónica

No es para hacerse ilusiones, ni mucho menos, se trata del vehículo de producción regular más caro del mercado automotriz: US$1.900,000.

Audi en pleno auge

Con un crecimiento anual promedio de más del cinco por ciento durante los últimos seis años, Audi ha venido a revolucionar el conservador mercado premium.

Geely, autos chinos con imagen global

Con un poco más de 10 años de existencia, Geely ha crecido hasta tener tres marcas periféricas, Riich, Rely y Karry, además de ser dueña de Volvo. La adquisición de la marca sueca ha sido un elemento clave para sustentar el cambio en términos de diseño, calidad y abanico de oferta.

El LSR avanza

Decir que el Land Speed Record avanza es una redundancia, en vista de que quienes participan en él tratan de establecer el récord de velocidad sobre tierra más rápido hasta ese momento.

Lumeneo Smera, una nueva forma de movilización

Con un tamaño de 86 centímetros de ancho por 2.50 metros de largo, el Smera es la respuesta al congestionamiento vehicular, el limitado espacio para estacionarse y la reducción de los gases tipo invernadero en el planeta.

El deportivo del pobre

Akio Toyoda, CEO de Toyota, anunció en agosto pasado planes para lanzar un deportivo 'asequible'. Esfuerzos por democratizar el bling bling no son nuevos.

Pages