Página inicial        |       Archivo de ediciones        |        Contáctenos        |        Directorio        |        pl
test Mundo y Motor Prensa Libre
social

Estilo

El arte rinde homenaje al Range Rover Evoque

Cuatro creadores parisinos se inspiran en la Range Rover Evoque, sitúan sus obras en lugares estratégicos y adornan así, en forma temporal, a la Ciudad Luz.

Moda para deportistas extremos

Ahora la ropa deportiva es más funcional, gracias a sus tejidos de alta tecnología que te permiten movilizarte de manera cómoda y fresca.

Un detalle para el cuello

Los diseñadores internacionales, en su pasarela de otoño-invierno, siempre incluyen algún tipo de pañuelo que pueda cubrirte del frío, pero sin sofocarte. Te ofrecemos las propuestas para esta temporada.

Un perfume, un hombre

Elegir el aroma no es tarea fácil, con él puedes transmitir tu espíritu aventurero, elegante, viril y refinado. Por ello es necesario que no lo tomes a la ligera, ya que forma parte de tu imagen.

El código Armani

Uno de los máximos exponentes de la moda masculina es el diseñador Giorgio Armani y si él se pronuncia, nadie debe fingir sordera. Para los hombres que buscan la elegancia, Armani, en una entrevista concedida al periódico británico The Times, propuso algunas normas que contribuyen a lograr ese objetivo.

Furor de moda tras los cristales

Si te estás preguntando cuáles son los diseños que predominan en la tendencia masculina, no busques más. Nosotros recorrimos las tiendas para descubrir una moda que represente al hombre actual, elegante y moderno, para que tomes nota de lo que no debes prescindir durante esta temporada.

El look dandy, un juego de estilos

Esta temporada el diseño de ropa para caballeros da un giro y deja atrás tanta formalidad, para incorporar la mezcla de prendas clásicas con toques modernos.

Un clásico de vanguardia

Cada cambio de temporada los diseñadores internacionales la proponen con algunas variaciones en cuanto a los textiles, pero con el corte que la ha caracterizado durante tres cuartos de siglo.

Aires marinos

El vestuario náutico es un estilo recurrente cada verano. Las claves para vestirlo son las rayas en tonos blanco, azul, rojo y, si te atreves, el naranja no puede faltar. ¿Te animas con la moda de alta mar?

El clásico e infalible sastre

La elegancia y distinción de un traje sastre es la prenda que mejor define a un hombre de negocios.

El deporte dicta la moda

La moda se fusiona con el deporte para crear prendas que además de ser modernas te ayudan a sentirte liviano y cómodo al momento de ejercitarte.

El cuero, todo un clásico de la moda

La moda masculina ha innovado en los últimos tiempos, pero las chaquetas de cuero siguen presentes cada temporada.

Colores en la moda masculina

La colección rompe con la monotonía y adopta toques en amarillo, celeste y la gama de naranjas que brindan frescura y jovialidad al vestuario.

Informal pero sofisticado

El hombre elegante sabe cómo vestir relajado sin perder la sofisticación. Para ese fin, las chaquetas en variedad de cortes y diseños proporcionan refinamiento a los conjuntos más casuales.

Lo que debes saber de tu ropa interior

La metamorfosis que ha sufrido la ropa interior masculina ha sido notoria, si se observa que en 1920 los diseños eran holgados, largos y poco estéticos. La industria del vestuario evoluciona y a su lado la ropa interior marca la tendencia. Pero existen ciertos aspectos que debes tomar en cuenta aparte de las apariencias.

Pages