Página inicial        |       Archivo de ediciones        |        Contáctenos        |        Directorio        |        pl
test Mundo y Motor Prensa Libre
social

De ensueno

Noble M600, fiel al manejo con carácter

Para muchos aficionados a los autos, los británicos son el epítome de la conducción sensorial. Muchos elementos distintivos de las marcas inglesas apoyan esos discursos y el Noble M600 es un aporte a esa riqueza industrial y cultural.

Lamborghini Veneno Roadster, pieza maestra de la ingeniería y diseño

Para concluir el año del 50 aniversario de la casa de Sant´Agata Bologna, se presenta una versión extrema del súper auto Veneno, pero esta máquina debe considerarse un hiperauto.

Saleen, un superauto de cepa gringa

El garaje Saleen ha logrado conjugar tecnología de punta, en materia de deporte motor, con potencia y confort propios de los autos del Norte, ganándose el respeto y reconocimiento mundiales de los seguidores del tema auto.

Lamborghini Reventón Roadster, exclusividad máxima

Si tu presupuesto para adquirir carro ronda los Q13.5 millones, podrías ser uno de los 15 dichosos mortales que poseerán una unidad de este modelo. Recuerda que a ese monto le debes agregar los valores de gastos de transporte, impuestos de importación y circulación y otros.

Rolls Royce, Phantom Coupé para pocos

Exclusivo y exquisito son apenas algunas características del último modelo coupé más lujoso del mundo. Su limitada producción lo hace, ipso facto, una pieza de colección apreciada y deseada por muchos, pero poseída por muy pocos.

La pureza del K.O.

Cuando un auto es objeto de diseño, conceptualizado como una armoniosa inquietud estética y es una propuesta radical, se puede tratar de un k.o.

Fater one: el auto de calle más veloz del mundo

La precisión suiza tan apreciada por sus cronógrafos, ahora también será admirada por su tecnología automotriz de primera línea, expresada en un excepcional auto deportivo.

Fisker Karma, el primer auto eco-chic

Fisker apuesta por un auto ecológico de lujo, sin concesiones al desempeño ni el confort, en aras del cuidado del medio ambiente y del adecuado uso energético.


Desde su lanzamiento en 2002 la polivalencia de la Porsche Cayenne se resume en la expresión: “Hoy en la oficina y mañana en el campo o en el circuito de carreras”. La probamos tras haber sido sometida a una ligera actualización, siendo su opción híbrida el leitmotiv para una prueba de manejo de toda la gama.

La íntima relación entre Aston Martin y James Bond es casi indisoluble. Así, a pesar de la participación de otras marcas en varias películas de la saga, es Aston Martin la automotriz más emblemática de la obra de Ian Fleming. A partir de esa situación, la empresa Q se puede considerar la más cercana modificadora de los autos de esa casa británica.

Si bien el daño personal es una muestra clara de la desafortunada agresión cotidiana, también lo es la conducta hostil, disfrazada de supuestos derechos o reclamos sociales. Y la evolución de agresión pasiva a activa con la tolerancia o indolencia son eficientes cómplices.

La Costa Oeste de Estados Unidos es un área altamente dinámica en términos automotrices, reflejo de su economía. Por la cercanía cultural con Guatemala este Auto Show muestra el futuro de lo que circulará en nuestras calles y carreteras.

Probablemente el auto más fotografiado de toda la exhibición sea la nueva Volvo XC90. Sin lugar a dudas, el ojo de la prensa estuvo centrado en esta novedad.

La octava generación del VW Passat muestra un nivel de alto lujo, motores de bajo consumo y tecnologías más recientes.

Este crossover de tamaño compacto utiliza un sistema motriz híbrido montado en un auto con estructura de diseño tipo diamante, relativamente inédito en la marca Toyota.

Esta nueva robusta y sofisticada SUV es ante todo una auténtica Suzuki, es decir, un vehículo para todoterreno sin limitaciones, por ser un verdadero fuera del camino.

La compañía coreana SsangYong presenta una SUV de tamaño compacto con la cual puede entrar a competir en un mercado dominado por marcas japonesas.

La marca española de Grupo VW presenta el primer modelo León adaptado para toda la familia, especialmente para aquellas personas activas seguidoras de los viajes a remotas regiones, donde su tracción integral en ambos ejes será muy útil.