Página inicial        |       Archivo de ediciones        |        Contáctenos        |        Directorio        |        pl
test Mundo y Motor Prensa Libre
social

Agenda empresarial

Agenda empresarial octubre 2013

El mundo de las altas esferas automotrices guatemaltecas.

Agenda julio 2013

Agenda

El programa de capacitación y monitoreo de calidad de 3M incluye el nivel 5 Estrellas impartido a un selecto grupo de técnicos automotrices del Taller Automotriz Canella.

Agenda empresarial mayo 2013

Agenda para Marzo 2013

Agenda - diciembre 2012

Chevron Global Lubricants ha elegido al Grupo Lucalza como distribuidor autorizado para Guatemala debido a su fortaleza financiera, eficiencia operativa y cobertura del mercado nacional.

Castrol CRB llega a sus distribuidores

En el marco del lanzamiento del lubricante Castrol CRB, con nueva tecnología Durashield, se han llevado a cabo capacitaciones para participantes de la capital y sus alrededores, así como del Occidente del país, Castrol Guatemala, cuando ingresa un producto nuevo al mercado tiene un acercamiento directo con sus distribuidores por medio de capacitaciones, para dar a conocer sus productos y apoyar los negocios de sus socios estratégicos, a través de un mejor conocimiento del uso efectivo de los mismos.

Agenda empresarial octubre 2012

José Porras,

Agenda empresarial septiembre

Los pilotos

Agenda agosto 2012


Agenda empresarial y social

Hugo Perdomo,

Puma Energy recibe certificación Leed-ci Gold

La Señora Wil

Agenda social

En 1972 el K

Agenda de fin del 2011

Diego Cuestas

Agenda empresarial diciembre 2011

Jorge Valle

Pages


Chevrolet Volt / Autoshow de Detroit 2015

Al margen de las posibles confusiones auditivas generadas al tener dos vehículos con casi idéntico nombre, Chevrolet ha lanzado la nueva versión del Volt y el Bolt EV.

BMW M6 Cabrio / Autoshow de Detroit 2015

En la línea BMW M se encuentra el confort de un auto crucero con el comportamiento de un deportivo pura sangre. Esa fórmula ha sido llamada lobo con piel de oveja, sin embargo, su éxito ha dado pie a diversas variantes.

Bentley Continental GT Speed / Autoshow de Detroit 2015

El Bentley Continental GT Speed es la nave insignia de esta marca inglesa de alta gama. Con un motor biturbo de 12 cilindros en W para 6,000 centímetros cúbicos de desplazamiento pone a disposición del conductor 635 caballos de fuerza a 6,000 rpm.

Audi Q7 / Autoshow de Detroit 2015

La nueva Audi Q7 tiene una imagen capaz de distinguirla de inmediato, además de contar con una rica serie de asistentes de manejo con los cuales, seguramente, se hará notar esta novedosa edición.

Alfa Romeo 4C Spider / Autoshow de Detroit 2015

Después de varias décadas de ausencia en el mercado norteamericano, Alfa Romeo hace su aparición oficial con el 4C Spider.

Guatemala en el NAIAS 2015

Luego de cinco exitosas participaciones en el Reto de Diseño Michelin, Cristian Armando Polanco Sosa ha logrado ganar el tercer lugar global de este reconocido concurso de diseño automotriz.

BMW, la sustentabilidad es la clave

La industria automotriz tiene una posición de liderazgo mundial al ser un sector dinámico, altamente profesional y orientado hacia la excelencia. De allí, su fuerte orientación hacia las nuevas tendencias administrativas en todo el globo.

Acura NSX / Autoshow de Detroit 2015

Desde hace algún tiempo se esperaba la aparición del súpercarro de Honda, el Acura NSX. Pasaría un cuarto de siglo para ver su segunda generación, cuyas credenciales deportivas están sustentadas en su confiabilidad a toda prueba.

La mejorada Porsche Cayenne

Desde su lanzamiento en 2002 la polivalencia de la Porsche Cayenne se resume en la expresión: “Hoy en la oficina y mañana en el campo o en el circuito de carreras”. La probamos tras haber sido sometida a una ligera actualización, siendo su opción híbrida el leitmotiv para una prueba de manejo de toda la gama.

Q, la mejor forma de personalizar un Aston Martin

La íntima relación entre Aston Martin y James Bond es casi indisoluble. Así, a pesar de la participación de otras marcas en varias películas de la saga, es Aston Martin la automotriz más emblemática de la obra de Ian Fleming. A partir de esa situación, la empresa Q se puede considerar la más cercana modificadora de los autos de esa casa británica.